Troll, firma de iluminación técnica del Grupo Luxiona, presenta Araña, una atrevida luminaria diseñada por el reconocido y destacado arquitecto francés Jean Nouvel que permite crear con libertad un estilo propio y llevar luz a cualquier punto.
Jean Nouvel ofrece una nueva forma de expresión mediante la iluminación donde el diseño final depende de la creatividad de cada uno. La filosofía de Araña, luminaria de suspensión de luz cálida, natural y confortable, es otorgar total libertad al usuario para que se convierta en el creador de su propio estilo jugando con el número de lámparas, su altura y la espontaneidad.
Araña permite colocar el punto de luz en el lugar, altura e intensidad deseada mediante cables unidos al box de conexión y combinados entre sí. Además, ofrece varios tipos de luminarias: simples, con regulación de la intensidad luminosa, con elementos de regulación de altura; y elementos de unión y anclaje que permiten flexibilizar el sistema.
Araña es una solución de iluminación muy versátil que reta a la creatividad e imaginación permitiendo crear la lámpara deseada. Un estilo de luz en libertad total que aporta carácter y personalidad a cualquier espacio y, sin duda, un concepto revolucionario con una estética única.
Fuente imágenes: Troll