Signify anuncia el lanzamiento de la lámpara de mesa de desinfección UV-C de Philips para los consumidores en España. Estará disponible a partir del 15 de enero y se podrá comprar a través de Amazon por un precio de 119,99 € (PVPR).
“Mientras el mundo se está adaptando a los retos y a la ‘nueva normalidad’ derivada de la pandemia de COVID-19, nosotros contribuimos a la creciente necesidad para la desinfección introduciendo nuestra lámpara de mesa de desinfección UV-C de Philips. Esta lámpara de mesa, equipada con lámparas UV-C de Philips, puede marcar la diferencia ayudando en la inactivación de virus (incluyendo el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19) y bacterias ayudando a mantener nuestros hogares libres de microorganismo dañinos” comenta Rowena Lee, Division Leader Digital Products en Signify.
La lámpara de mesa de desinfección UV-C de Philips es fácil de usar, con un panel de control preciso y una audioguía incorporada.
Como la exposición a la radiación UV-C puede ser perjudicial para los ojos y para la piel, los usuarios no son solo avisados por la audioguía para que salgan de la estancia antes de que la tecnología se pongo en funcionamiento, sino que cuentan con un nivel adicional de protección por la que, a través de los sensores incorporados, la lámpara se apaga de forma instantánea cuando estos sensores detectan movimiento de personas y mascotas en la habitación.
El tiempo para desinfectar la habitación de una casa dependerá del tamaño de la estancia y del tipo de objetos y superficies presentes en ella. “Por ejemplo, un salón de tamaño estándar necesita una exposición de 45 minutos a la tecnología UV-C para ser higienizado, un dormitorio necesita 30 minutos y un baño, en torno a 15 minutos. Para asegurar la desinfección efectiva de esos espacios, la lámpara de mesa de desinfección UV-C de Philips, usa una dosis superior a la requerida para inactivar la mayoría de los gérmenes que han sido probados frente a la exposición a la tecnología ultravioleta”, señalan desde la compañía.
En pruebas de laboratorios, las fuentes de radiación ultravioleta redujeron la capacidad de infección del SARS-CoV-2 (el virus que causa la COVID-19) en una superficie a niveles por debajo de los detectables en menos de 9 segundos.
Fuente de imágenes: SIGNIFY