Signify ha instalado su sistema de iluminación conectado Interact Sports en el Estadio Toyota en Aichi utilizando un innovador método de medición lúminicia a través de robots. Gracias a este sistema robótico se han conseguido reducir el tiempo de instalación y mejorar significativamente la precisión de las mediciones obtenidas con métodos tradicionales.
El Toyoto Stadium de Aichi, Japón, es el primer estadio de Japón en instalar el sistema de iluminación conectada de Signify en combinación con el sistemas Philips ArenaVisión, capaz de crear impresionantes efectos de luz sincronizados con el sonido y la música para hacer de cada partido o espectáculo algo único.
Ya en funcionamiento en numerosos estadios de todo el mundo, este sistema de iluminación LED de Signify brinda una experiencia totalmente inmersiva al integrar a la perfección los proyectores que cambia de color junto con la iluminación de entretenimiento. La nueva iluminación cumple con los más exigente estándares de transmisión para televisión UHD 4K sin flicker, y para reproducir imágenes en cámara lenta, trasladando toda la emoción y detalles del campo a los hogares de los espectadores. Los estadios que ya usan Interact Sports incluyen el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid y el estadio Allianz de la Juventus.
La medición robótica es parte del innovador método desarrollado por la compañía para optimizar en sus proyectos la toma de medidas para implementar la mejor solución de iluminación para cada aplicación. La medición de los proyectores, iluminación horizontal, temperatura de color y renderizado son solo alguno de los componentes que ponen a prueba.
Fuente de imágenes: Signify