16 October, 2019
Alliance to Save Energy- Eficiencia Energética

Seis líderes industriales, empresariales y de compañías eléctricas  elegidos para la Junta Directiva de Alliance to Save Energy

El Consejo de Administración de Alliance to Save Energy (Alianza para el Ahorro de Energía) ha elegido por unanimidad a seis nuevas personas que ayudarán a apoyar la misión de la organización de lograr un futuro más eficiente energéticamente. Los directores recién elegidos, que representan a las más importantes empresas, compañías eléctricas y entidades industriales se detallan a continuación.  

James Madej, Vicepresidente Senior y Director General de Clientes, Soluciones de Energia para el Cliente, National Grid

Greg Merritt, Vicepresidente de Marketing y Asuntos Públicos, Cree, Inc.

John B. Rhodes, Presidente y CEO de la Autoridad para la Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York (NYSERDA)

Curt Rich, presidente y CEO de la Asociación Americana de Fabricantes de Aislamiento Norteamericana (NAIMA)

William Sisson, Director de Sostenibilidad, United Technologies Corporation

Cathy Snyder, Vicepresidente de Energía y Medio Ambiente de Relaciones Gubernamentales, Lockheed Martin

Alliance to Save Energy- Eficiencia Energética
Kateri Callahan, presidente de Alliance to Save Energy

Kateri Callahan, presidente de Alliance to Save Energy en nota de prensa expresó: «La Junta de la Alliance to Save Energy ha sido reconocida desde hace tiempo por la amplia gama de perspectivas que ofrecen sus consejeros, y el nuevo grupo es un testimonio de esta diversidad. Espero con interés las ideas frescas que aportarán a la mesa de trabajo en apoyo de la misión de Alliance to Save Energy para avanzar en la eficiencia energética».

Como Vicepresidente Senior y Director General de Clientes en National Grid, Jim Madej apoya los programas de eficiencia energética de la eléctrica, las tecnologías emergentes, nuevos productos y más. «Al trabajar para una de las mayores empresas de energía propiedad de inversionistas del mundo, soy muy consciente de la importancia de los programas de eficiencia energética y gestión de la demanda en la formación de compromiso y comportamientos del cliente. La función de la eficiencia es primordial para el nuevo modelo de negocio de las eléctricas ante el cambiante panorama de la energía «, dijo Madej.

Greg Merritt, Vicepresidente de Marketing y Asuntos Públicos, Cree, Inc.  desarrollador y fabricante de LEDs de bajo consumo y productos de iluminación LED, declaró: «A través de mi trabajo en Cree para promover la adopción generalizada de la iluminación LED, he visto de primera mano el valor económico y social del ahorro de energía. Espero con interés trabajar con otras industrias en la Junta de la Alianza para ayudar a todas las empresas y personas a cosechar los beneficios de la eficiencia».

Alliance to Save Energy- Eficiencia EnergéticaJohn B. Rhodes, presidente y director ejecutivo de NYSERDA, aportará la valiosa perspectiva del gobierno del estado a la Junta. Rodhes dijo: » El conocimiento y la experiencia que los miembros de la Junta aportan serán un gran activo en nuestro objetivo común de mejorar la eficiencia energética a lo largo de todo el año «.

Con más de 20 años de experiencia en política energética, Curt Rich ha desarrollado una visión estratégica para NAIMA en su papel de presidente y director ejecutivo. En palabras de Rich, «NAIMA se enorgullece de ser la voz de la industria del aislamiento y ofrecer recursos para la eficiencia energética y el rendimiento sostenible. Espero con interés trabajar hacia un entorno más eficientemente construido».

Dedicado  a la implantación de la eficiencia energética y el liderazgo técnico y de negocio, William Sisson actual director de sostenibilidad en el Centro de Investigación de United Technologies dijo «Preveo un gran año de progreso en política de eficiencia energética y me siento honrado de tener la oportunidad de apoyar esta acción».

Cathy Snyder, vicepresidente relaciones gubernamentales de energía y de medio ambiente en Lockheed Martin, aporta una gran experiencia en los asuntos de gobierno que facilitara información para la labor normativa federal de la Alianza, especialmente porque  se espera que la propuesta de Shaheen y Portman, grandes defensores de políticas de eficiencia energética vuelva a someterse a votación a principios de 2015. «Yo he trabajado con la Alianza para abogar por la duplicación de la productividad energética  estadounidense a través de la campaña Energy 2030 On the Road, y espero con interés el apoyo a la organización de una mayor capacidad a nivel local y nacional por servir en la Junta «, dijo Snyder.

Video oficial lanzamiento campaña Energy 2030 On the Road

 

 

 

Newsletter Gratuito/Free