En un espacio reducido de dimensiones 45 x 45 x 33 mm se pueden agrupar varias conexiones multimedia. Es decir, la empresa española, especializada en dispositivos de electrónica de red y redes inalámbricas, ofrece un nuevo producto para evitar que los cables queden desorganizados. Resulta un elemento ideal para puestos de trabajo en mobiliario.
CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de un nuevo módulo que permite integrar todas las conexiones multimedia en un reducido espacio de 45 x 45 mm.
Respondiendo a las necesidades de empresas de ingeniería, la nueva placa de MM Datalectric está especialmente indicada para la gama Easyblock, ya que el puesto de trabajo en mobiliario queda libre de cables y las conexiones requeridas se alojan en la cubeta.
Características
El nuevo producto, que mide 45 x 45 x 33 mm, se compone de marco curvo y cubeta con tres pre-roturas para pasar conectores multimedia y está acabado en colores grafito (RAL 7021) y blanco nieve (RAL 9010). Este módulo 45×45 es compatible con toda la gama de productos MM Datalectric serie Plus, 45 y Standard.
La empresa CMATIC Conectividad de Materiales y Componentes nació en 1994, como explican en su página web, y cuenta con más de 22 años de experiencia dedicados a la distribución al por mayor de materiales informáticos y eléctricos para la instalación de redes estructuradas (armarios, cableados estructurados, fibras ópticas, etc.).
Desde principios del año 2003, esta compañía comercializa dispositivos de electrónica de red y redes inalámbricas para dar una solución completa a sus clientes en elementos tanto activos como pasivos.
Fuente: Tin Can Comunicación, S.L.