El modelo de Quaytech MPC7+ incluye procesador Intel® Core i3-5010U, chipset gráfico Intel® HD 5500, 4 Gb de memoria, que pueden ampliarse a 16 Gb, además de salidas de vídeo HDMI 1.4a y Display Port para soportar resoluciones Ultra HD 4K. Este modelo es compatible con la mayoría de sistemas operativos como Windows® 7 / Windows® 8.1, Windows® 10, Linux Ubuntu 14.04 y Android.
La empresa Macroservice, S.A. anuncia la disponibilidad del Mini PC MPC7+ i3 de Quaytech, un equipo robusto y compacto (chasis con altura de sólo 25 mm) que se puede instalar fácilmente en múltiples sistemas de cartelería digital y aplicaciones industriales.
Este Mini PC incluye software Super RTC que permite programar el encendido y el apagado cada día de la semana de manera independiente. También cuenta con DLL.
El MPC7+ i3 dispone de sistema de arranque APAR (Auto Power Auto Recovery). Esta función reinicia el equipo en caso de fallo de alimentación con la última versión guardada del sistema (sin necesidad de pulsar ningún botón).
Los modos RAID “0”, RAID “1” y “Back up RAID” garantizan la seguridad, junto a un Watchdog Timer (de 1 a 255 ms) y WOL (Wake on Lan).
Procesador Intel® Core i3-5010U y 4GB de memoria
Es un diseño sin ventilador que integra procesador Intel® Core i3-5010U de 2,1 GHz de quinta generación, chipset gráfico Intel® HD 5500, 4 Gb de memoria (ampliables a 16 Gb a través de dos slots SO-DIMM DDR III L1600 MHz) y salidas de vídeo HDMI 1.4a y Display Port para soportar resoluciones Ultra HD 4K y proporcionar elevadas prestaciones con bajo consumo de energía.
La inclusión de un buen número de puertos I/O dota de una conectividad completa. El panel posterior dispone de cuatro USB 3.0, una entrada GbE LAN (10/100/1000 Mbps), una entrada para micrófono, una salida de audio, un switch remote power on/off, dos puertos serie RS232 y dos huecos para antenas externas (opcionales), así como las salidas HDMI 1.4a y Display Port antes mencionadas. El panel frontal sólo tiene el botón on / off.
El chasis de aluminio sin ranuras (seamless) también incorpora almacenamiento mediante disco duro SSD M2 de estado sólido y 64 Gb, dos slots internos mPCIe para tarjeta WiFi o WiFi / Bluetooth opcionales, slot interno M2 para unidad SSD opcional, y bahía para disco duro opcional de 2.5”.
El MPC7+ i3 rinde con una fuente de alimentación externa AC/DC de 65 W / 19 V y proporciona un MTBF (tiempo medio entre fallos) de 50.000 horas.
Su diseño robusto ofrece resistencia a la vibración (2 Gms) y a los impactos (20 G) y tiene escuadras laterales como sistema de anclaje para simplificar su integración en muy diversas aplicaciones.
Además, es compatible con la mayoría de sistemas operativos (Windows® 7 / Windows® 8.1, Windows® 10, Linux Ubuntu 14.04 y Android) y cuenta con los certificados CE, UL, CB, FCC, ErP, RCM, BSMI y CCC.
El MPC7+ i3, con chasis de aluminio acabado en negro de 240 x 158 x 25 mm (volumen de 0.95 litros), resulta ideal en diversos entornos, como cartelería digital, puntos de información en interiores y exteriores, máquinas expendedoras de entradas, cajeros y domótica.
Fuente: Tin Can Comunicación, S.L.