Signify ha publicado en su página web un comunicado sobre la posición de la compañía en relación a la guerra en Ucrania. A continuación reproducimos el comunicado traducido al español:
“En Signify, valoramos la paz, la unidad y la humanidad por encima de todo. Condenamos inequívocamente la devastadora guerra en Ucrania y estamos extremadamente preocupados y tristes por la pérdida de vidas y el impacto en la población civil.
Nuestros negocios han sido interrumpidos en Ucrania y nuestra prioridad absoluta es apoyar a nuestros equipos de Signify y a sus familias. Nos mantenemos en contacto diario con todos nuestros empleados en Ucrania y supervisamos sus condiciones de seguridad. Estamos proporcionando apoyo financiero sin restricciones a nuestros empleados de Ucrania y a sus familias, en función de las circunstancias individuales. También estamos apoyando a nuestros colegas ucranianos en Polonia y Hungría, muchos de los cuales están tratando de reunirse con sus familias. Estamos profundamente conmovidos por el apoyo prestado por los empleados de Signify Polonia para organizar los traslados, la comida y el alojamiento de las personas que llegan a la frontera entre Ucrania y Polonia. Estos compañeros están creando un fondo dedicado a apoyar a los empleados ucranianos y a sus familias que viven en Polonia. Esto es una muestra de nuestros valores y de nuestra fuerte cultura de apoyo y unión.
La Fundación Signify está trabajando simultáneamente con la Agencia de la ONU para los Refugiados, el Fondo de Población de las Naciones Unidas, GlobalMedic y la Fundación Philips para identificar las necesidades de ayuda y asistencia dentro y fuera de Ucrania.
Este problema humanitario se convertirá inevitablemente en un reto de desarrollo. Signify se compromete a apoyar una recuperación sostenible en Ucrania y los países vecinos. Nuestros corazones están con Ucrania y los millones de personas cuyas vidas están afectadas por esta tragedia. Seguiremos apoyando a los ucranianos en todo lo que podamos, ahora y en el futuro.
Después de muchas décadas de presencia en Rusia, es muy importante para nosotros supervisar la situación en lo que respecta a nuestros empleados y clientes allí. Como organización global, actualmente estamos revisando las implicaciones de las sanciones recientemente anunciadas y las estamos cumpliendo estrictamente.
Signify emplea a casi 37.000 personas de 96 nacionalidades. Nuestra gente en todo el mundo está y permanecerá unida frente a esta terrible situación.”
Imagen: Unsplash