Casambi ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie Salvador 2000, una evolución de su conocida series Salvador 1000, con funcionalidades avanzadas para conseguir una integración perfecta de los drivers DALI con cables con el sistema Casambi.
Diseñado para optimizar las redes de iluminación cableadas e inalámbricas, la nueva serie Salvador 2000 aporta una flexibilidad sin precedentes a una gran gama de aplicaciones, desde la renovación de edificios históricos hasta la modernización de oficinas. Este sistema permite que las luminarias DALI se integren como dispositivos virtuales en la red de Casambi, proporcionando a los usuarios un control completo mediante su intuitiva aplicación.
Entre sus principales características, hay que destacar su facilidad de instalación. El nuevo dispositivo viene con una fuente fuente de alimentación integrada, RTC con respaldo y alivio de la tensión del cable, lo que garantiza una instalación rápida y sin complicaciones. Además no se necesitan elementos o conectores adicionales DALI-USB, cables USB adicionales o software basado en PC, lo que hace que su puesta en marcha sea rápida y directa.
La nueva serie es compatible con los estándares DALI D4i, DT6 y DT8, lo que permite una gran flexibilidad en diversas configuraciones de iluminación. Además, facilita un control unificado que simplifica y economiza la conexión de soluciones DALI con cables a la nube.
Actualmente la serie Salvador 2000 dispone de los siguientes tres modelos, los cuales empezarán a ser enviados a finales de noviembre de 2024, admitiendose ya pedidos:
- SAL-2016: Admite hasta 16 direcciones de controladores DALI.
- SAL-2032: Admite hasta 32 direcciones de controladores DALI.
- SAL-2064: Admite hasta 64 direcciones de controladores DALI.
“Con la serie Salvador, los dispositivos cableados e inalámbricos pueden funcionar juntos sin problemas. Una configuración híbrida podría implicar el control de luminarias a través de DALI por cable junto con productos inalámbricos Casambi Ecosystem dentro del mismo sistema de control de iluminación. Esta flexibilidad garantiza que nuestra solución integral siga siendo relevante en una amplia gama de aplicaciones, dando a los usuarios la libertad de seleccionar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Independientemente del entorno, la experiencia Casambi, conocida por su rica funcionalidad y facilidad de uso, sigue siendo consistente”, explica Mark McClear, CEO de Casambi.
Fuente de imágenes: Casambi