En 2022, Eaglerise junto a Electrónica OLFER siguen apostando por el sistema de control de iluminación inteligente DALI, ampliando su línea de productos DALI2 para satisfacer todo tipo de aplicaciones y necesidades de sus clientes. En total se han presentado 4 categorías (Mini DALID, Compact DALI, Intrack DALI y Lineal DALI) y 8 series de productos.
Las series Mini-DALI (DT6 y DT8), cuentan con dos dispositivos de un tamaño más pequeño. Esto ayuda a reducir las dimensiones de las luminarias, mejorando su diseño y la facilidad de ensamblaje.
Diseñadas con un amplio rango de potencia de 8 a 60W, alto factor de potencia 0.9. Mejora la tasa de utilización de la fuente de alimentación, reduce en gran medida la pérdida de la red eléctrica, lo que supone el ahorro de energía y el medio ambiente.
Además, se pueden agregar cubiertas laterales en ambos extremos de la serie mini y la fuente de alimentación se puede instalar en interiores o exteriores, lo cual nos facilita su uso en diferentes aplicaciones de iluminación.
Asimismo, las series compactas DALI (General-DALI, 2L2N-DALI, CV-DALI, serie CV-DALI DT8) incluyen modelos de tensión y corriente constante, con un amplio rango de potencia. Son adecuadas para aplicaciones de iluminación en hoteles, estacionamientos, estaciones, hogar, etc. También podemos elegir entre diferentes formatos como luces empotradas, luces de panel, etc. La curva de regulación es muy suave.
La serie Track DALI está integrada y es fácil de montar, ya que todas las luminarias del track se pueden controlar por tres canales. Esta serie tiene un amplio rango de potencia de 12 a 40W, un factor de potencia de 0,9 y un voltaje de salida de 9-42V. Es el dispositivo perfecto para luminarias en tiendas, museos y salas de exposiciones.
Finalmente la serie Linear DALI NFC integra la función NFC con regulación DALI2. Se puede programar mediante una aplicación móvil, ajustar la corriente de salida y otras funciones. La regulación DALI/DALI2 hace que estos dispositivos sean inteligentes y programables, así como la mejora en coste-rendimiento.
Fuente de imágenes: OLFER