Zemper presenta la nueva gama de luminarias de emergencia Alya, con una clara apuesta por la innovación, la conectividad y la sostenibilidad.
Dotada de una lente específica para iluminación de emergencia especialmente desarrollada por el equipo de I+D de Zemper, Alya es apta para evacuación y antipánico. Su tamaño, hasta un 60% más pequeño que el de las luminarias de este tipo, la convierte en una luminaria única.
Estamos ante una luminaria de emergencia que sorprende por su tamaño. Gracias a las características diferenciales de sus ópticas, adaptables a diferentes objetivos, y su diseño minimalista y vanguardista consigue una perfecta integración con los diferentes espacios en los que se instala.
En cuanto a la conectividad, esta nueva gama de luminarias de emergencia trabaja en todos los sistemas autotest, wireless, con cableado o con DALI.
La familia Alya está compuesta de tres tipos de luminarias de emergencia. Alya, una luminaria de emergencia específicamente diseñada para ser usada en techo, Walya, una luminaria de emergencia para pared que presenta una gran interdistancia, y Exitalia, la parte de la familia diseñada como señal de salida que se puede adaptar a cualquier posición o techo, incluso techos aguardillados.
Además, posee las certificaciones ENEC, N y CB otorgadas por la entidad de certificación AENOR, en todas las referencias de sus tres versiones Alya.
En definitiva, un diseño innovador y funcional, de muy pequeño tamaño, que representa para la marca un nuevo concepto de iluminación de emergencia.
Fuente de imágenes: Zemper