Zemper ha lanzado al mercado su nueva luminarias Maxilum Evo, una evolución de su reconocido modelo Maxilum, diseñada para ofrecer un alto rendimiento en grandes alturas y espacios amplios.
Este nuevo producto, que sustituye al modelo anterior, ofrece una potencia lumínica de hasta 3.300 lúmenes y dos focos direccionales que permiten maximizar la visibilidad en montajes de techo o pared.
Sus focos pueden orientarse de forma independiente, proporcionando una cobertura eficiente y ampliada, asegurando así una iluminación precisa en entornos complejos, como grandes áreas y pasillos.
Además, la luminaria ha sido diseñada para ser más compacta y eficiente, lo que no solo reduce el impacto ambiental, sino que también disminuye la huella de carbono en su producción y transporte. Su diseño optimizado utiliza un 50% menos de material en la placa PCB y que incorpora un 100% de plásticos reciclados en su fabricación.
Zemper mantiene todas las características que han hecho de su línea de productos un referente en el sector, como su grado de protección IP65, resistencia IK07, y una interdistancia a 12 metros de altura de 40,93 metros para 3300 lm y de 31,47 metros para 1500 lm.
Adicionalmente, la Maxilum Evo está disponible con sistemas de control avanzados, como el wireless SmartZ, junto con opciones estándar y autotest, y ofrece referencias para entornos de bajas temperaturas, lo que asegura su fiabilidad en cualquier tipo de instalación.
Fuente de imágenes: Zemper