Si hace un año Zemper presentaba su nueva gama de luminarias de emergencia Alya como una apuesta de la compañía por la conectividad y la sostenibilidad, ahora el fabricante manchego amplia esta gama con nuevas referencias para todos los segmentos.
La gama Alya, apta para evacuación y antipánico, es hasta un 60% más pequeña que el de las luminarias de emergencia de este tipo. Sus lentes, 2 en 1, desarrolladas por el departamento de I+D de Zemper hacen que el producto tenga una gran potencia con una alta eficiencia.
La familia Alya completa se compone de tres tipos de luminarias de emergencia. Alya, una luminaria de emergencia para utilizar tanto en pared, techo, en superficie o empotrada, Walya, una luminaria de emergencia exclusiva para pared que presenta una gran interdistancia, y Exitalia, la parte de la familia diseñada como señal de salida que se puede adaptar a cualquier posición o techo, incluso techos aguardillados.
Las nuevas referencias de Alya que ahora presenta Zemper amplían la gama con productos más accesibles, más simples, de 1 hora hasta 3 horas de autonomía, con un rango lumínico de 50 hasta 550 lúmenes y con batería de Ni-Cd o LFP, para así adaptarse a todo tipo de necesidades.
En todas las opciones de Alya se mantiene su fácil instalación con pre-placa, reduciendo de forma significiativa el tiempo de instalación. En cuanto a la conectividad, esta nueva gama de luminarias de emergencia trabaja en todos los sistemas autotest, wireless, con cableado o con DALI.
Con estas nuevas referencias, Zemper amplía, por tanto, la gama y ofrece productos para todos los segmentos, incluyendo el segmento básico, lo que reafirma a Alya como un producto de referencia en el catálogo de la compañía.
Imágenes: Zemper