El Ayuntamiento de Valencia, en el marco de la Estrategia del Plan de Recuperación, Transformación y resiliencia financiado por la Unión europea, va a renovar a tecnología LED la iluminación deportiva del campo de hockey del Polideportivo de Verge del Carme-Beteró.
Para ello el consistorio valenciano ha sacado a concurso un contrato de suministros para realizar esta actuación, el cual cuenta con un presupuesto base de licitación de casi 160.000 euros (159.998,34 €, IVA incluido).
Se pretende, con ello, conseguir en la instalación deportiva, unos valores óptimos de iluminación en cumplimiento de la normativa de aplicación, que aseguren una práctica deportiva en condiciones adecuadas de seguridad; y, por otra parte, se mejore la eficiencia energética, con menor generación de CO2, dando cumplimiento con todo ello a los fines institucionales del Ayuntamiento de València.
Para ello se plantea la sustitución de la iluminación en los campos municipales de hockey del Polideportivo Municipal, por LEDs de última generación que consigan altos niveles de iluminación y además puedan ahorrar alrededor de un 30% del consumo eléctrico.
El contrato tendrá un plazo de ejecución de 45 días, a contar desde la formalización del contrato. Las empresas que están interesadas en participar en la licitación tienen hasta el próximo 17 de julio como fecha límite para presentar sus ofertas.
Los criterios que se han definido para la valoración de las mismas son los siguientes:
- Menor precio ofertado: hasta 80 puntos
- Ampliación del plazo de garantía de los proyectores: hasta 10 puntos
- Reducción del plazo de entrega: hasta 10 puntos
Puede acceder a esta licitación, y al resto de concursos relacionados con proyectos de alumbrado e iluminación haciendo clic en la siguiente imagen:
Fuente de imagen: Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana – Ayto Valencia