Los fabricantes de iluminación no solo se deben preocupar de mejorar las características lumínicas y de eficiencia de sus productos, sino que deben procurar que éstos presenten un buen diseño, versatilidad y facilidad de instalación tanto si se trata de nuevos proyectos como de obras de sustitución.
Una necesidad que ha sido tenida en cuenta por Guli Iluminación empresa dedicada a la investigación, desarrollo, diseño, fabricación, y distribución de productos de iluminación LED. Con el lanzamiento del nuevo downlight Miracle de su marca LED by Guli la empresa pone a disposición de los diseñadores seis acabados diferentes con un solo downlight. Se trata de un downlight acoplable a seis marcos intercambiables diferentes que se pueden adquirir individualmente. La posibilidad de adquirir una única luminaria y poderle acoplar hasta seis marcos permite realizar un cambio estético muy rápido y sencillo al poder incorporar al mismo downlight el marco deseado según la necesidad puntual, con el consiguiente ahorro de precio y tiempo.
Este nuevo modelo está disponible en las versiones de 23 vatios y 29 vatios, en luz blanca y fría, y con diferentes acabados. Además los marcos intercambiables están disponibles en seis modelos distintos: blanco, plata y cristal transparente, ambos con forma circular y cuadrada, respectivamente y es de sencilla instalación tanto en obra nueva como en sustitución de halógenos ya existentes.
Por otra parte fruto del constante trabajo de I+D que esta empresa realiza en sus propios laboratorios, la intensidad lumínica que alcanza este nuevo downlight llega hasta los 2.300 lúmenes en su versión de 29 vatios.