Son muchas las cuestiones y dudas que nos están surgiendo estos días acerca de las diferentes tecnologías que tenemos disponibles en el mercado de la iluminación a la hora de tratar temas de desinfección ya sean relacionadas con la tecnología UVC u otro tipo de tecnologías antibacterianas. En estos tiempos de concienciación y en los que se requiere una desinfección extrema de los espacios comunes, SOLMAD se posiciona como empresa especialista en iluminación para desinfección tanto de tipo germicida como bactericida, aportando soluciones de calidad en ambos casos.
Junto a grandes marcas reconocidas como Philips, Osram y con una división propia dedicada a la fabricación y distribución de luminarias bactericidas que conforman la marca LEDCARE, SOLMAD te aporta las respuestas que estabas buscando.
Soluciones Bactericidas – Luminarias LEDCARE
Las luminarias LEDCARE distribuidas por SOLMAD utilizan el efecto germicida de la luz violeta para desinfectar, pero consigue que la luz se vea blanca, gracias a su revolucionaria tecnología LED: White Light Desinfection TM.
Esta luz puede utilizarse como sustituto de la iluminación normal al tiempo que se protege el entorno de bacterias peligrosas sin causar daño a las personas.
Hay cinco gamas de lámparas Philips disponibles para fines de purificación:
- Lámparas Philips T5 y T8 TUV clásicas
- Lámparas Philips TUV de alto rendimiento
- Lámparas TUV compactas de doble tubo Philips PL-S y PL-L
- Y la última incorporación: lámparas germicidas de amalgama de tecnología de potencia extrema (XPT) de Philips en varios diámetros
Todos estos modelos se basan en la tecnología de mercurio a baja presión. La elección del tipo de lámpara depende de la aplicación específica. En la mayoría de los casos, los tipos de baja presión son los más atractivos. Esto se debe a que las lámparas germicidas son altamente eficientes en la destrucción de microorganismos, por lo tanto, hay una necesidad limitada de lámparas de alta potencia.
Las luminarias especiales AirZing PRO funcionan con lámparas fluorescentes germicidas de OSRAM que emitan radiación ultravioleta de onda corta UV-C con una longitud de onda de 253,7nm. Esta radiación se utiliza para desinfectar el aire, el agua y las superficies y luego es absorbida completamente por el oxígeno y el ozono de la atmósfera. Destruye eficazmente las bacterias y los virus, incluyendo los coronavirus (COVID-19), pudiendo ser utilizada en oficinas, colegios, hospitales, gimnasios, centros comerciales, restaurantes, cines, fábricas, estaciones de transporte público, bares, etc….
Si estás interesado en nuestros productos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Edición de Noelia Mateos Responsable de Marketing y Producto en Solmad