24 August, 2019
Osram- Lightify- cadena de luz- cadenas de luz- LED

Smart Lighting para árboles de Navidad, cadena de luz con hasta 16 millones de colores

El fabricante de iluminación Osram ofrece por primera vez iluminación «inteligente» para Árboles de Navidad este año. La cadena de luz Lightify permite a los árboles festivos irradiar alrededor de 16 millones de colores diferentes, todo ello controlado por una aplicación de smartphone. La Agencia de Energía Alemana calcula que la sustitución de lámparas incandescentes estándar por diodos emisores de luz durante la temporada de Navidad en un solo árbol de Navidad ahorra más de 30 euros en costos de electricidad.

Las cadenas de luz controlables Lightify de Osram permiten a los usuarios explotar la amplia gama de opciones de que dispone la luz. Una vez instalado, el brillo y los tonos de color se pueden modificar con una aplicación de smartphone para lograr por ejemplo una atmósfera de Navidad discreta dotándola  de tonos de oro. Una vez transcurridas las fiestas de Navidad, las cadenas pueden ser utilizadas en el jardín, ya sea para las barbacoas de invierno o en la forma de «Puntos de luz de jardín» para bañar caminos y macizos de flores en luces de colores durante las noches de verano.

La tecnología LED ha hecho posible que en las cadenas de luz controlables, no sólo se puedan realizar variaciones de color casi ilimitadas, sino también que se consiga un importante ahorro en los costos de energía – una cadena de luz LED consume hasta un 97% menos de energía que su equivalente en lámpara incandescente.

La Agencia Alemana de Energía (dena)  ha calculado que se ahorran más de 30 euros en costes de electricidad mediante la mejora de un solo árbol.

La cadena de luz Gardenspot Mini» Lightify » se puede comprar tanto online como en diversos distribuidores.

 

 

 

Newsletter Gratuito/Free