El nuevo acabado de la serie de lujo Sky Niessen, aporta clase, exclusividad y la innovación más elegante.
Sky Niessen Oro es sinónimo de distinción, clase y exclusividad. Se trata de un acabado que combina la sensación de calidad más clásica con la potencia de la innovación más depurada.
Este nuevo acabado se suma a la nobleza de los materiales que son tendencia actualmente, como el oro o el oro envejecido, que aportan calidad a los espacios. Sky Niessen Oro llega para sorprender a los más exquisitos y con la intención de hacerse un hueco en los espacios más seductores y únicos.
Al igual que el resto de la gama, Sky Niessen Oro es esbelta y equilibrada: con tan solo 8,5 mm de grosor, ofrece muy poca altura sobre la pared, y presenta un hueco mínimo entre la tecla y el marco. Los acabados son de gran calidad y durabilidad; se trata de materiales nobles tanto en la tecla como en el marco, que también presenta un visor blanco. El embellecedor lateral de la tecla está bañado en oro.
Sky Niessen, calidad, variedad y diseño
Sky Niessen fue lanzada al mercado en 2015 como respuesta a las demandas estéticas y funcionales de los consumidores actuales. Es una línea pensada para perdurar en el tiempo, tanto por la calidad y variedad de sus acabados como por su diseño. Sky incluye dos líneas de diseño: Sky y Skymoon.
Sky Niessen es elegante, lineal, equilibrado y esbelto y aporta un aire moderno a cada espacio, mientras que Skymoon cuenta con un diseño vanguardista, con un toque de distinción, como es la tecla en forma redonda, que convierte cada habitación en un espacio único y distinguido.
Ambas líneas han sido diseñadas bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso de Diseño y Desarrollo de Productos: Ecodiseño.
Los dos modelos se presentan en diferentes acabados. Sky Niessen está disponible en cristal blanco o negro, acero inoxidable, blanco o negro soft, plata, fresno, wengué natural y oro, mientras que Skymoon está disponible en acero inoxidable y cristal negro o blanco.