La empresa fabricante de luminarias presentó, en la pasada edición de Light&Building 2016, el sistema de control para equipos DALI NormaLink, compatible con dispositivos iOS y Android. Entre sus características destaca la configuración y direccionamiento de los equipos, el control de encendido y apagado de escenas o la regulación del flujo luminoso, además de registrar cualquier anomalía.
NormaLink es una de las novedades más destacadas que la empresa NormaLux (by NormaGrup), fabricante de productos de alumbrado, presentó en la pasada edición de Light&Building 2016, celebrada en Frankfurt.
Se trata de un sistema de control para equipos DALI (iluminación convencional, alumbrado de emergencia, sensores de luz, detectores de presencia,…) compatible con dispositivos iOS y Android.
Entre sus características principales, destaca un entorno sencillo e intuitivo que permite entre otras cosas: la configuración y direccionamiento de los equipos, control de encendido y apagado de escenas, posibilidad de creación, edición y actuación sobre grupos DALI o la regulación del flujo luminoso (dimado) de cualquier equipo individual o grupo.
Registro de anomalías en tiempo real
NormaLink, resulta además una aplicación idónea para el control de luminarias de emergencia. Permite conocer el estado de cada equipo en tiempo real. El sistema registra cualquier anomalía que suceda. Es posible ejecutar y programar los test funcionales y de autonomía tanto de manera individual como global.
NormaLink se basa en una pasarela (ref. IDNG) DALI-TCP/IP que permite el control de hasta 64 equipos DALI. El sistema es totalmente escalable, pudiendo integrar tantas pasarelas como la red TCP/IP permita; por lo que resulta una solución ideal para cualquier tipo de instalación, ya sea pequeña, mediana o grande. Con NormaLink también es posible monitorizar varias instalaciones desde un mismo punto de control, cosa que facilita las tareas de mantenimiento y reduce sus costes.
Fuente: NormaLux