La empresa especializada en software de aplicaciones de negocio, SAP, ha anunciado la disponibilidad, también en nuestro país, de la solución SAP Digital CRM en su SAP Store.
Esta solución cloud de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) está diseñada para satisfacer las necesidades individuales y de equipos pequeños, pero con capacidades de escala empresarial a nivel de ventas, servicio al cliente y automatización de campañas de marketing sencillas.
«SAP Digital CRM es una plataforma completa y todo en uno que abarca funciones de marketing, ventas y servicios ofreciendo visibilidad de la participación de los clientes», explica Karthik Sj, director of Product Management, SAP. «Ahora, ya está disponible en España directamente a través de SAPStore.com, donde puede adquirirse rápida y fácilmente con una tarjeta de crédito. Los usuarios pueden ponerla en funcionamiento y estar operativos en muy poco tiempo gracias a las guías de producto integradas que les indican paso a paso lo que necesitan para comenzar”.
Impulsada por la plataforma SAP HANA, SAP Digital CRM incluye funciones de email marketing para incrementar la productividad y las capacidades previstas de ventas. Proporciona acceso a un servicio de asistencia a través de redes sociales por medio de Twitter que permite la colaboración online y responder a las preguntas que se le plantean a los usuarios de la solución en la operativa real. Con una función de ayuda interactiva, los usuarios son guiados en sus tareas en cada paso, cada pantalla y cada clic, por lo que su utilización es enormemente fácil para cualquiera. Además, está diseñada para crecer con el negocio del usuario: los datos creados en SAP Digital for Customer Engagement son totalmente compatibles con la solución SAP Hybris Cloud for Customer.
SAP Digital CRM se encuentra disponible en SAP Store para su compra o como prueba gratuita durante 30 días. Se trata de una verdadera aplicación de Software-como-Servicio (SaaS) multi-tenant que se ejecuta en los centros de datos de SAP en EMEA y EE.UU. No se requiere ninguna instalación por parte del cliente y el acceso a los datos está disponible en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles sin coste adicional. La solución se creó utilizando el mismo ADN que la oferta empresarial de SAP y comparte muchas de las potentes capacidades que demandan los clientes más grandes y exigentes de la corporación.