LEDS C4, con más 40 años de experiencia en el sector, lanza por primera vez un catálogo dedicado en exclusiva a la iluminación de emergencia donde se presenta una gran variedad de productos que mantienen el compromiso de la firma con las cualidades técnicas, de funcionalidad y de diseño de todas sus luminarias, y que siguen una máxima fundamental: “su integración en la arquitectura existente para que irrumpan lo menos posible”.
Una de sus apuestas es REDO, una colección de downlights de emergencia de diseño simple y líneas puras. Permite una integración total en el espacio con su versión empotrable, que pasa desapercibida en el ambiente gracias a que su punto de luz se encuentra retranqueado. Pensada para espacios tales como hoteles, pasillos, residencias y oficinas. La mínima apertura del led indicador hace posible comprobar su estado luminoso sin interceder ni molestar a la actividad del espacio.
REDO dispone de la versión de empotrar y de superficie para adaptarse a cualquier tipo de techo. Además, la misma referencia permite la elección de lente estándar (ideal para espacios cuadrados, zonas abiertas y con una alta uniformidad) y lente corridor (ideal para espacios largos como pasillos, dispone de una amplia interdistancia entre luminarias) y función permanente y no permanente.
La iluminación de emergencia tiene un papel muy importante en la seguridad y el bienestar de las personas. Es un elemento indispensable y obligatorio, que permite guiarnos hacia una evacuación segura en caso de emergencia. Este tipo de luminarias, que entran en funcionamiento cuando las demás dejan de estarlo, se colocan de manera estratégica en edificios tales como centros comerciales, hoteles, hospitales u oficinas
Fuente de imágenes: LEDS C4