mdc, empresa con más de 30 años de experiencia en iluminación lanza Reader, una multifuncional luminaria de superficie para poder leer en la cama y cargar el móvil a la vez.
Práctica, útil, eficiente y con un diseño minimalista, la Reader cumple con dos funciones que reduce el consumo de materias primas y costes de fabricación. Los beneficios son evidentes: ahorro económico, reducción del impacto ambiental y reducción de las necesidades de espacio. Además, con utilidades complementarias, como son el poder leer tranquilamente en la cama mientras cargamos el móvil o las posibilidades que nos ofrezca una carga USB (5V 2A) con un certificado fiable y de alta compatibilidad con la gran mayoría de dispositivos electrónicos, cumpliendo con los estándares más exigentes. Con ello se asegura que la funcionalidad se encuentra allí donde más la necesitamos.
De todas formas, para aquellos que no quieran disfrutar de la multifuncionalidad de la Reader, la marca ofrece la versión sin USB.
En su búsqueda de ideas simples pero ingeniosas que conecten con el usuario y respondan a sus necesidades de una manera simpática y sorprendente, mdc lleva tiempo investigando y desarrollando soluciones en esta dirección.
«Reader es un pequeño aplique configurado en varias versiones, formado por un fondo plano rectangular y dos opciones de articulación, mediante rótula o flex, haciendo que la luz llegue más fácil al objetivo final. El foco está realizado en aluminio, material que disipa la temperatura alargando así la vida útil del producto. Gracias a su diseño orientable: se puede utilizar como luz indirecta o de lectura. La gama cromática es variada, pudiendo elegir entre cromo mate, medalla y blanco o negro mate»
Fuente de imágenes: mdc