16 October, 2019
LED- Sengled- CES 2015- iluminacion- bombillas

Productos Sengled galardonados en CES 2015 Las Vegas

Sengled, fabricante de productos de iluminación inteligentes que integran electrónica de consumo en sus bombillas LED presentó en CES 2015 de Las Vegas algunos de sus productos galardonados más innovadores Pulse, Boost y Snap.

Sengled Snap, una bombilla LED con cámara IP, altavoz y micrófono integrados, ha sido recientemente seleccionada como lo Mejor en Innovación para los Premios de Innovación CES 2015 en la categoría de productos Smart Home. El Sengled Boost, una bombilla LED con un repetidor de señal Wi-Fi integrado, también fue seleccionado como premio honorifico  para los Premios  de Innovación CES 2015  en la categoría de Smart Home.

Sengled Pulse es una bombilla LED con un altavoz JBL integrado para permitir la emisión  sin cables de sonido de alta calidad en todo el hogar. Pulse está disponible como una unidad independiente o como una bombilla principal que conecta con hasta siete lámparas adicionales, creando un sistema de sonido compatible con Bluetooth que puede ser controlado a través de una aplicación para iOS o Android. Está disponible actualmente en América del Norte en el Apple Online Store, Amazon.com, Home Depot, Best Buy, Houzz y otros puntos de venta.

«En Sengled, creemos que la bombilla puede ser reinventada continuamente para mejorar la vida de los consumidores modernos», dijo Johnson Shen, CEO de Sengled. «Los productos que estamos mostrando en CES demuestran cómo la electrónica de consumo puede ser integrada con bombillas para proporcionar mejores opciones de entretenimiento, mejorar la seguridad, aumentar la conectividad y ampliar las capacidades de redes domésticas».

Acerca de Sengled

Sengled es una compañía global de iluminación LED, pionera en la investigación y el desarrollo de nuevos conceptos para la iluminación inteligente. Mediante la integración de la electrónica de consumo con las bombillas LED, Sengled ofrece a los consumidores productos intuitivos y ecológicos controlados mediante app que aportan capacidades inteligentes para el entretenimiento, la utilidad y seguridad en el hogar.

 

 

Newsletter Gratuito/Free