Havells-Sylvania Spain refuerza su equipo con el nombramiento de Pablo González como su nuevo Director Comercial, con el objetivo de impulsar y desarrollar el crecimiento del grupo “en una coyuntura económica difícil”.
Pablo González, ingeniero técnico de diseño industrial, posee un posgrado en Dirección de Marketing y Ventas y ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional dentro del sector de la iluminación en empresas como Ornalux, Trilux y Luxiona, donde ha ocupado puestos directivos en el área comercial.
“Mi principal reto es impulsar nuestras marcas Concord, Lumiance y Sylvania en una coyuntura económica difícil pero convencido de que nuestros productos tienen grandes oportunidades”, afirma el nuevo Director Comercial de Havells-Sylvania Spain.
Precisamente la compañía anunciaba a principios del mes de febrero el lanzamiento de Clio LED su último modelo en luminarias de pared y techo de la marca Lumiance, así como una nueva versión mejorada del Giotto LED, su producto bandera en iluminación de ambiente para los mercados de contratistas y gran distribución. La estrategia según explicaba Marc Lemmens, Gerente Estratégico Senior de la Unidad de Negocio Lumiance de Havells- Sylvania demuestra el gran compromiso de la marca en suministrar “productos de calidad a un precio que resulte atractivo tanto para contratistas como para grandes distribuidores”.
Asesoramiento técnico se refuerza
Pero Havells-Sylvania no solo amplía la gama de sus productos, sino que se posiciona como un “partner” que está presente a lo largo de todo el proyecto. Así lo explica Pablo González, “La calidad de nuestros productos y soluciones de iluminación cubren todas las necesidades del mercado tanto domésticas como profesionales. Por eso estamos reforzando nuestro servicio de asesoramiento técnico a profesionales como arquitectos, instaladores y consultores de iluminación para que sus clientes se beneficien de las ventajas de nuestros productos y conozcan nuestro liderazgo tecnológico en lámparas y luminarias LED.”
El amplio conocimiento del mercado de la iluminación permite a Pablo González aportar su gran experiencia para el desarrollo de la estrategia de Havells-Sylvania en uno de los principales mercados europeos del grupo.