Lumileds ha lanzado el pequeño y potente LUXEON Rubix, un nuevo bloque de LEDs de color, diseñado para ofrecer el máximo flujo luminoso a corrientes de hasta 6A y con una flexibilidad de diseño inigualable. Con los nuevos LUXEON Rubix, los ingenieros se liberan de las limitaciones de diseño de los módulos preconfigurados y pueden crear arreglos personalizados con ópticas más pequeñas y luminarias de menor tamaño.
“LUXEON Rubix introduce un tamaño y una relación de potencia que nunca antes había existido para los LEDs de color”, declaró LP Liew, Gerente de Marketing de Productos de Lumileds. “Piense en LUXEON Rubix como si fuera un píxel: es posible hacer configuraciones de forma única, la óptica puede ser más pequeña, y la densidad de luz excepcionalmente alta permite que las soluciones a través de una amplia gama de segmentos de iluminación tomen nuevas formas y aumenten su valor».
Cada LUXEON Rubix ofrece un alto flujo luminoso: la producción típica del Rojo se sitúa en los 85 lm, Verde es de 310 lm, Azul 112 lm, y royal Blue es de 1635 mW. La salida típica para el blanco es de 440lm a 93lm/W. Las especificaciones completas del producto están disponibles en la hoja de datos y en la página web de LUXEON Rubix.
Fuente de imagen: Lumileds