Cuando hablamos de iluminación LED, las capacidades y características de los Drivers son un aspecto clave ya que la electrónica detrás de cualquier dispositivo de iluminación define su eficiencia, durabilidad y capacidad de regulación.
Electrónica Olfer presenta el nuevo driver LS-250-24 DALI-2 LI con regulación DALI-2 y pulsador, que recientemente ha lanzado al mercado el fabricante EAGLERISE. Se trata de un driver con salida de tensión constante pensado para alimentar tiras o bombillas LED que trabajan a 24V en tensión constante.
Se trata de un driver con múltiples protecciones con auto-recuperación (SCP, OLP, OTP), con un alto factor de potencia (>0,95) y alta eficiencia (86-91%), función THD (distorsión armónica de 10%), rango de regulación mínimo del 1% con alta frecuencia de salida sin flicker (2kHz). Tienen un bajo consumo sin carga (<0,5W) y con diseño clase II sin toma de tierra, SELV y uso independiente. Dispone de conectores tipo push-in.
La alta eficiencia y su carcasa compacta, hacen del LS-250-24 DALI-2 LI un driver de máxima fiabilidad con una larga vida útil ideales para cualquier aplicación de iluminación en interior: tiras LED, paneles LED, rotulación, retro-iluminación, mobiliario, interiorismo, etc.
Características principales:
- Alta eficiencia: >91%
- Diseñada con función PFC; >0,9
- Protecciones: SCP, OLP, OTP
- Bajo THD >10%
- Clase II, SELV, uso independiente
- Regulación DALI-2 y pulsador
- Alta frecuencia de salida sin flicker 2kHz
- Alta fiabilidad y larga vida útil
Imagen: Olfer