Normalink es un sistema de control y monitorización para equipos de emergencia y alumbrado convencional que cumplen con el estándar DALI.
El sistema NormaLink es el nueva herramienta de control para dispositivos portátiles (iOS/Android) de NormaGrup. Destaca por integrar alumbrado de emergencia y alumbrado convencional que cumplen el estándar DALI bajo un único sistema de control.
- La aplicación incorpora todas las herramientas para configurar su instalación (direccionamiento, ampliación del sistema, configuración de escenas y grupos, temporizaciones,…).
- Posibilidad de control global o por tipo de luminaria (alumbrado de emergencia o iluminación general).
- Posibilidad de regular la intensidad del flujo luminoso según necesidades.
- Posibilidad de crear, editar y actuar sobre grupos DALI.
- Incorpora un editor de escenas.
- Registro histórico de todos los eventos de la instalación.
- Programación de los test para los equipos de alumbrado de emergencia (funcionales y/o de autonomía).
- Programación de temporizaciones.
Permite la configuración y direccionamiento de los equipos, control de encendido/apagado de escenas, posibilidad de creación, edición y actuación sobre grupos DALI o la regulación del flujo luminoso (dimado) de cualquier equipo individual o grupo.
NormaLink, resulta ser una aplicación para el mantenimiento y control de los equipos de emergencia, ya que permite conocer el estado de cada equipo en tiempo real, registrando además cualquier anomalía que suceda en la instalación de manera automática. Es posible ejecutar y programar los test funcionales y de autonomía tanto de manera individual como global.
Se basa en una pasarela (ref. IDNG64) DALI-TCP/IP que permite el control de hasta 64 equipos DALI. El sistema es totalmente escalable, pudiendo integrar tantas pasarelas como la red TCP/IP permita; resulta por tanto una solución ideal para cualquier tipo de instalación, ya sea pequeña, mediana o grande. Con NormaLink también es posible monitorizar varias instalaciones desde un mismo punto de control, cosa que facilita las tareas de mantenimiento y reduce sus costes.