La multinacional OSRAM ha desarrollado una lámpara halógena bautizada como OSRAM NIGHT BREAKER® LASER que según especificaciones técnicas del fabricante, aporta más luz sobre la calzada, mejorando la visibilidad de los conductores y ayudándoles a identificar, reaccionar y anticiparse a los riesgos de la circulación.
Una vez más OSRAM marca las pautas en el mundo de la iluminación del motor con el lanzamiento de su nueva lámpara. Gracias a una estudiada combinación que conjuga un diseño único, con la innovadora tecnología de ablación por láser, NIGHT BREAKER® LASER proporciona un especial rendimiento de la luz y mejora sustancialmente la gama de halógenas de OSRAM.
Esta nueva generación de lámparas está diseñada con un objetivo claro, el de reducir el esfuerzo de conducir en condiciones de escasa iluminación. Las características técnicas de NIGHT BREAKER® LASER demuestran que OSRAM ha cumplido su propósito.
Más luz: Hasta un 130% más de luz en la carretera
OSRAM NIGHT BREAKER® LASER proporciona hasta un 130% más de luz en la carretera en comparación con las lámparas halógenas estándar. El centro del haz es más brillante y potente, permitiendo con ello que los conductores detecten con más fácilidad los obstáculos y riesgos, y respondan al peligro más rápido y con más confianza.
Más visibilidad: Un haz de luz hasta 40 m más largo
Gracias a que su haz de luz alcanza más distancia, OSRAM NIGHT BREAKER® LASER ofrece mejor visibilidad en la carretera. Se acabó el forzar los ojos en la oscuridad o conducir encorvado sobre el volant
Más contraste: Luz hasta un 20 % más blanca
Las lámparas para automóviles NIGHT BREAKER® LASER de OSRAM proporcionan hasta un 20% de luz más blanca sobre las señales de tráfico y otros objetos, proporcionando un color más natural. Un mejor contraste puede reducir la fatiga del conductor y promueve una experiencia de conducción más relajada.
En definitiva, OSRAM NIGHT BREAKER® LASER se posiciona en el sector como la opción ideal para aquellos conductores que buscan lámparas que aporten una iluminación potente a su vehículo en carreteras mal iluminadas, situaciones con mucho tráfico o en zonas de baja visibilidad como callejones urbanos.
Tanto esta, como las demás familias de lámparas para vehículos de OSRAM, cumplen con la normativa europa además de responder eficazmente ante los estándares de calidad que exigen los fabricantes de automóviles más importantes del sector. Es por ello que la mitad de los vehículos fabricados cada año a nivel mundial están equipados con lámparas OSRAM