La Empresa Pública de Metro Madrid ha sacado a concurso un nuevo contrato para el suministro de tubos LED para el mantenimiento de los trenes de la serie 7000 con un presupuesto base de licitación de 317.262,00 euros.
Este repuesto de iluminación de tecnología LED se empleará en el mantenimiento de los trenes de la serie 7000, que actualmente están en circulación en Metro Madrid, con el objetivo de proporcionar una iluminación eficiente en el interior del vehículo.
Por este motivo y debido a la criticidad del sistema y para garantizar seguridad, intercambiabilidad y fiabilidad de los equipos, los modelos o referencias de los repuestos aceptables para Metro de Madrid están sometidos a un proceso de homologación previa, que aseguren su validez, compatibilidad física y funcional, y prestaciones funcionando en los equipos donde van montado.
Por tanto, los productos ofertados deberán estar homologados previamente a la licitación. En la siguiente tabla se incluye la información relativa a la referencia interna de METRO y denominación del producto homologado solicitado:
El plazo de ejecución inicial del contrato será de 30 meses, desde el día siguiente a la formalización del contrato o hasta agotar la ejecución del importe del mismo. Durante la vigencia del mismo se emitirán diversas órdenes de entrega en función de las necesidades de Metro Madrid, en los plazos consignados en cada posición del pedido y/u orden de entrega.
Las empresas interesadas en participar en la licitación tienen hasta el próximo 3 noviembre para presentar sus ofertas. Los licitadores tendrán que cumplir los siguientes requisitos de solvencia económica y financiera: volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles, por importe igual o superior a 104.880,00 euros.
Asimismo, en cuanto a los requisitos de solvencia técnica y profesional, los licitadores deberán aportar un certificado acreditativo del sistema de gestión de la cadena de suministro que garantice el suministro del producto solicitado en tiempo, forma y calidad durante toda la vigencia del contrato.
El contrato se adjudicará a la oferta que presente un precio más bajo. Puede acceder a la licitación a través del siguiente enlace:
Fuente de imágenes: Metro Madrid