24 August, 2019
LUXINTEC- proyectores- LED- xcene M- axen M- COB- optics- luz- iluminación

LUXINTEC lanza sus dos nuevos modelos de proyectores LED xcene M y axen M

LUXINTEC presenta la nueva familia de proyectores xcene M y axen M, con un motor de luz más compacto que las versiones existentes hasta ahora y flexibilidad total para adaptarse a los requerimientos del proyecto.

LUXINTEC- proyectores- LED- xcene M- axen M- COB- optics- luz- iluminaciónAmbos proyectores se adaptan a las necesidades de cada proyecto gracias a los dos modelos disponibles:

  • Modelos COB: incorporan LED COB y reflector, con una estética de fuente de luz que evoca a la tecnología convencional y alto lumen/W.
  • Modelos XO: incorporan LED de alta potencia y ópticas XQUARE OPTICS, con todas las ventajas qiue ofrece una óptica propia, como un alto aprovechamiento de la luz.

LUXINTEC- proyectores- LED- xcene M- axen M- COB- optics- luz- iluminaciónLos nuevos proyectores incorporan hasta dos fuentes de luz con orientación independiente, y ofrecen un alto confort visual, bajo consumo y máxima eficiencia. Están disponibles para montaje adosado o a carril trifásico, y con diferentes opciones de potencias, tonalidad de luz, ópticas y acabados.

LUXINTEC- proyectores- LED- xcene M- axen M- COB- optics- luz- iluminación

Proyectores xcene M y axen M

Se trata en ambos casos de un pequeño proyector LED de interior para iluminación de acento, bañado de paredes o iluminación extensiva. Incorpora hasta dos fuentes de luz con orientación independiente.

Presenta un alto confort visual, bajo consumo y máxima eficiencia. Disponible con LED de alta potencia y ópticas XQUARE OPTICS, o con LED COB y reflector facetado de alta eficiencia.

LUXINTEC- proyectores- LED- xcene M- axen M- COB- optics- luz- iluminaciónVentajas tecnología XQUARE OPTICS:

– Mayor control y aprovechamiento de la luz; alto lux/W.

– Formas de haz de luz circulares, cuadradas y rectangulares.

Ventajas tecnología LED COB:

– Mayor rendimiento; alto lumen/W

LUXINTEC- proyectores- LED- xcene M- axen M- COB- optics- luz- iluminación

Newsletter Gratuito/Free