Christie ha presentado su último dispositivo de iluminación comercial con desinfección UVC-LED para espacios interiores ocupados por personas, que combina las ventajas de las lámparas Care 222 de Ushio para una desinfección “upper-room” y luz blanca visible.
El Christie CounterAct™ UR10 incorpora en una sola unidad UVC-LED y luz visible y ha sido diseñado con el objetivo de reforzar la ventilación de entornos y la desinfección de superficies en espacios públicos, como respuesta a la demanda mundial de seguridad y bienestar en espacios interiores, como salas de reuniones, aulas y otros lugares de concentración de personas.
“Ahora que regresamos a la interacción presencial, la nueva incorporación a la línea de dispositivos de iluminación con desinfección UVC Christie CounterAct nos permite continuar ayudando a empresas y otro tipo de organismos a generar más confianza en la salubridad de sus espacios interiores”, explica Brent Peckover, director de aplicaciones industriales de Christie.
El CounterAct UR10 elimina patógenos en el aire y las superficies de espacios interiores y puede instalarse en espacios con alturas de techo de entre 3 y 7,6 metros. Incluye control remoto con compatibilidad iOS y Android, y puede integrarse en sistemas de automatización y gestión de edificios.
“Los sistemas de desinfección UVC deben integrarse bien en los sistemas instalados en cada lugar, eliminando eficazmente los patógenos en espacios ocupados por personas. La irradiación germicida ultravioleta (UVGI) y “upper room” de alta potencia que caracteriza la desinfección del UR10, combinada con la luz visible para iluminar los espacios, permite a los negocios sustituir sus luminarias comerciales con una solución de gran rentabilidad económica”, detalla Peckover.
Fuente de imágenes: Christie