Lumileds ha presentado LUXEON IR, la familia de productos emisores de infrarrojos (IR) para su uso en aplicaciones de detección para automóviles.
La familia LUXEO IR para automóviles tiene como objetivo su utilización en aplicaciones, tanto interior como exterior, para el sector automovilístico, como pueden ser los sistema de monitorización del conductor, control de gestos y visión nocturna. La línea LUXEON IR Domed incluye 4 patrones diferentes de radiación (50º, 60º, 90º y 150º) totalmente compatible para su uso e implementación en diseños existentes.
La línea LUXEON IR Compact lleva el emisor de infrarrojos de alta potencia más pequeño del sector, según la compañía , lo que permite la miniaturización y ofrecer una libertad única para el desarrollo de diseños ópticos personalizados. Ambas líneas utilizan un sustrato cerámico para una disipación óptima del calor, consiguiendo una de las mejoras conductividades térmicas de su clase.
Esta nueva familia está construida de acuerdo con los estándares más altos de la industria, y cumple con la norma AEC – Q102. Además del excelente rendimiento y la calidad del producto, Lumileds también ofrece un amplio conocimiento para ayudar a sus clientes a conseguir el diseño óptimo para cada aplicación.
“Con la introducción de la familia IR de LUXEON para automóviles, Lumileds ofrece a la industria automotriz una gama de emisores de infrarrojos que permitirán la implementación adicional de los sistemas de asistencia avanzada para conductores en la próxima generación de automóviles. La línea LUXEON IR Domed es ideal para su uso en aplicaciones de interiores como los sistemas de monitorización del conductor y la detección de ocupación”, declaró Wouter Schrama, Gerente de Producto la familia LUXEON IR.
Tanto la línea LUXEON IR Domed , como la LUXEON IR Compact comenzará a enviarse a finales de 2018. Para obtener más información puede visitar:
www.lumileds.com/infrared-automotive