Las lámparas de Ledzworld MR16 LED Chameleon y AR-111 Gold LED han sido reconocidas en el marco del concurso Product Innovation Award de Architectural SSL que evalúa y premia las lámparas LED y fijaciones más innovadoras disponibles actualmente en el mercado.
La lámpara de Ledzworld MR16 LED Chameleon es ideal para retrofits de tipo «plug and play», debido a su avanzado driver inteligente que se ajusta primero mediante la detección del transformador para analizar su tipo de onda y ajustarse para la plena compatibilidad de su comportamiento eléctrico.
Y es que Ledzworld está atenta al mercado como afirma Ken Chakravarti, consejero delegado y responsable tecnológico de Ledzworld «Lo he oído una y otra vez: el reto más importante para los fabricantes de luminarias LED de retrofit es la compatibilidad con las miles de combinaciones existentes de dimmers y transformadores», explicó. «Por ello, estamos llevando a cabo innovaciones dentro de las lámparas LED y drivers que garanticen que nuestros productos no llevan a confusiones y que se puede trabajar con ellos de forma integral en un amplio rango de transformadores magnéticos y eléctricos y en combinación con los dimmers más comunes».
La otra premiada, la lámpara de 1.000 lúmenes AR-111 Gold LED, cuenta con la Reduced Glare Optical Technology (RGOT) de última generación. RGOT consigue capacidad y precisión superiores para reducir los reflejos, además de proporcionar un control superior del ángulo del haz. La compañía anunció recientemente la introducción de su versión Platinum de esta lámpara – la primera lámpara LED para retrofit de la industria, ultra-regulable, de tamaño AR-111 que cuenta con el Chameleon Driver avanzado de Ledzworld, RGOT y rendimiento de 850 lúmenes.