La empresa GEWISS presentó en marzo el nuevo equipo de SMART [3], una nueva lámpara de techo que puede integrarse en cualquier instalación incluso en altitudes bajas. Esta empresa tiene como lema «el desarrollo como constante de la gestión», principio que ha animado cada acción y cada decisión, con la conciencia de que el cambio y la innovación son la única clave para el éxito.
A lo largo de los años, la filosofía de la compañía GEWISS se ha materializado en un modelo de empresa basado sobre todo en las continuas inversiones en investigación y desarrollo. Gracias a esta vocación innovadora, la empresa ha superado muchos retos y, años después, GEWISS, con su máxima «el desarrollo como constante de la gestión», puede presumir de cinco divisiones de catálogo con 20.000 productos originales y quinientas patentes que los protegen.
En el mes de marzo, GEWISS presentó el nuevo equipo de SMART [3], diseñado, desarrollado y fabricado en Italia para integrarse en cualquier instalación incluso en altitudes bajas (a menos de 4 metros). Destaca por su diseño elegante y mejora las características de la nueva tecnología LED de muy bajo consumo de energía, de alta resistencia al impacto y la facilidad y rapidez de instalación.
El diseño y la geometría de los nuevos accesorios de iluminación eran, de hecho, específicamente diseñados para revestir las dimensiones compactas de las fuentes de luz de la última tecnología y devolver un toque de elegancia y ligereza en cualquier contexto de aplicación.
Ahorro y confort visual
Además, con Smart [3] se puede obtener una reducción en el consumo de energía hasta un 50% en comparación con las fuentes tradicionales (T8). Para iluminar garantizando el máximo confort visual. Recubiertos con policarbonato, permite la instalación incluso en industrias alimentarias (las normas HACCP, BRC, IFS): ideal para zonas con alta humedad o la presencia de polvo.
También puede ser instalado en los almacenes, áreas de almacenamiento, edificios de producción, estacionamientos, garaje, zonas al aire libre con dosel, áreas de tráfico y las escuelas. La elección de los materiales y la lógica del nuevo diseño del techo garantizan una total seguridad durante el funcionamiento y la máxima resistencia a los golpes, disparos accidentales, chorros agua, la humedad, el polvo y cuerpos extraños.
La empresa situada en Coslada (Madrid) puede ofrecer una amplia gama para el “sistema global de instalación” internacional. Para superar los retos del mañana, la innovación es el único camino viable para GEWISS, porque les permite construir las condiciones para el crecimiento y el desarrollo de la empresa y de todo el sector del que forma parte.
Fuente: Informel