10 December, 2019
NanoLumens-NanoSlim Engage- pantalla de visualización LED

ISE 2015 será testigo de la presentación oficial de NanoLumens en el mercado europeo

La empresa estadounidense radicada en el estado de Georgia,  NanoLumens está revolucionando el mundo del “digital media”  y entre el 10 al 12 de febrero estará en ISE 2015 en Ámsterdam donde llevará a cabo su presentación oficial en el mercado europeo. 

Para la ocasión presentará  su línea NanoSlim Engage de la que mostrará su pantalla de visualización LED de 2,5 mm, cuya novedad radica en que su instalación y mantenimiento se realizan desde la parte frontal. Asimismo, también estará expuesta el resto de su línea de soluciones de pantalla de visualización LED compuesta por los sistemas NanoSlim, NanoCurve y NanoWrap disponibles en varios tamaños, formas y adaptables a cualquier curvatura.

David DaCosta, videpresidente para EMEA de NanoLumens  explica como la compañía apuesta por Europa, “El mercado europeo va a ser una prioridad importante para nosotros en el 2015. El año pasado, abrimos nuestra primera oficina de ventas del Reino Unido”

El NanoSlim Engage es una pantalla de visualización LED de alta resolución que resulta adecuada para aplicaciones tan diversas como salas de reuniones, centros de control u otras zonas en las cuales una visión clara y nítida a corta distancia es fundamental, de modo que sus usuarios puedan interactuar de forma cercana y personal.

La extremada delgadez y peso ligero de las pantallas de NanoLumens hacen que su consumo energético sea muy bajo sin renunciar a una imagen brillante de gran calidad que se puede ver desde cualquier ángulo sin que su color cambie o se distorsione su imagen.

Dotado de una tecnología de visualización patentada, el nuevo sistema pretende transformar la manera en que las empresas y los mensajes se presentan a sus audiencias, ya sea en el entorno de la educación, retail, hostelería, deportes, transporte, cultura o empresarial, de una forma más cercana e interactiva. Y así lo expresa Rick Cope, CEO de NanoLumens “Cuatro años después de la introducción de nuestro primer producto comercial en el año 2011, estamos preparados para desarrollar soluciones visuales escalables que se traducen en las experiencias inmersivas que necesitan las empresas”.

Compatibles con casi cualquier sistema de gestión de dispositivos o contenido, los sistemas visuales de NanoLumens no requieren ningún software o hardware especial ni personal especializado para manejarlos.

 

 

Newsletter Gratuito/Free