Signify ha proporcionado la iluminación al velódromo Orange de Marsella, convirtiéndolo en el estadio 100% LED más grande de Francia. El estadio velódromo, sede del legendario Olympique de Marsella, tiene una capacidad de 67.000 asientos. Al conectar la iluminación al sistema Interact Sports de Signify, los espectadores pueden disfrutar de una experiencia inmersiva al integrar luz, sonido y animaciones.
Los LED Philips ArenaVision han sido instalado tanto en las gradas (iluminación de terrazas) y el campo (iluminación de campo) cumpliendo con los últimos estándares marcados por las federaciones y emisores deportivas internacionales, ofreciendo la mejor iluminación para el campo de juego, a la vez que se implementan juegos de luces encargados de aumentar la emoción y experiencia de los seguidores. Sin ningún flicker, la tecnología LED permite a los espectadores que siguen los partidos desde casa disfrutar en alta definición del juego.
En el estadio, los espectadores pueden apreciar in situ los gestos y emociones de los jugadores en tiempo real, así como la durante la repetición en cámara super lenta. También ofrece a los gestores del estadio una mayor flexibilidad gracias a un sistema de control de manera centralizada, implementado junto con el software de Interact Sports.
“Los LED LED Philips ArenaVision conectados al sistema Interact Sports ofrecer una herramienta de animación realmente espectacular para todos los seguidores y espectadores que acuden al estadio. Junto con el nuevo sistema de sonido, ofrece una experiencia realmente inolvidable. La primeras pruebas con los seguidores son muy positivas”, declaró Thierry Aldebert, Director General Adjunto de Olympique de Marseille,
Además de ser ecológicamente responsable, el sistema de iluminación conectado de Signify dispone de una larga vida útil, flexibilidad y mantenimiento reducido, lo que contribuye de forma significativa a la política de sostenibilidad del estadio. Gracias al software Interact Sports, las luces se pueden ajustar para satisfacer diferentes eventos deportivos y de entretenimiento.
“Estamos particularmente orgullosos de nuestra colaboración con el Velodrómo Orange, que permite a los espectadores experimentar experiencias únicas de luz sincronizadas con la música. El sistema también ayuda al estadio a alcanzar sus objetivos responsables y ambientales, lo que permite la durabilidad a través de la longevidad y reduce significativamente el mantenimiento. Además, hemos firmado un contrato de servicio de 15 años que garantiza el rendimiento continuo de la instalación de iluminación «, dijo Thomas Bozek, Jefe de Ventas Profesionales de Signify France.
La iluminación incluye 316 proyectores LED Philips ArenaVision para iluminación de campo y 60 proyectores LED Philips ArenaVision para los gradas. Todos los proyectores están controlados por el sistema Interact Sports.
Fuente de imágenes: Signify