La marca italiana Qualiko, de quien ALG es distribuidor oficial en España, ha lanzado recientemente su nuevo Catálogo 2018, repleto de novedades respecto a la edición de 2017.
Entre las novedades más interesantes encontramos los nuevos modelos de la línea Gypsolite Fixtures de empotrables para techo. Esta gama consta de una serie de cazoletas pensadas para encastrarse en el falso techo de forma invisible para conseguir una homogeneidad total en el diseño. Lo consiguen fácilmente gracias al material del que está hecha toda la gama: yeso blanco. Este material se mimetiza completamente en el techo de escayola y se puede pintar como si fuera parte de él.
Con diferentes formas y tamaños esta gama está pensada para acoplar diversos tipos de módulos led de diferente diámetro como MR16, GU10, AR111, MR11, y ahora, como novedad, también incluyen modelos para MR8.
A la gran cantidad de modelos existentes en Gypsolite Fixtures, se añaden este año los modelos Beat, Soul, Snap y Loop. Todos ellos constan de una mayor profundidad y menores diámetros que sus predecesores, de acuerdo a las tendencias actuales en iluminación.
Los modelos Beat y Soul presentan una profundidad de 53mm y están pensados para utilizarse con módulos MR16 o GU10. Snap y Loop son cazoletas de menor tamaño y profundidad, para instalar módulos MR8.
Todos los modelos de la línea Gypsolite Fixtures pueden servirse con o sin portalámparas, dependiendo de las necesidades del cliente.
La gama Gypsolite también cuenta con luminarias de superficie y apliques de pared hechos de yeso. La gran versatilidad y discreción de esta gama es muy valorada por los decoradores de interiores, arquitectos y diseñadores de iluminación.
Si desean más información acerca de la gama Gypsolite, les recomendamos que se descarguen su catálogo 2018 en la página web de ALG:
Catálogo Qualiko 2018
www.algsa.es