Grupo Lledó refuerza su estructura organizativa en una estrategia acorde con la expansión que experimenta la firma. La nueva organización no solo permitirá al grupo fortalecer sus operaciones en la Península Ibérica y en los países en los que ya tiene presencia sino que además le ayudará a incursionar en nuevos mercados en los próximos años.
Grupo Lledó ha anunciado cambios en su estructura organizativa, que le permitirán fortalecer y desarrollar operaciones a nivel nacional e internacional. Para ello crea la nueva Dirección de Desarrollo Internacional del Grupo Lledó a cargo de D. Juergen Koprio, quien se responsabilizará de todo el Negocio Internacional del Grupo, excepto América.
Juergen Koprio es Doctor en Physical Chemistry, por la Universidad de Calgary en Canadá,Ingeniero Químico por el Winterthur College of Technology de Suiza. Ha sido Director General de Zumtobel Asia durante 2 años, Director General de Zumtobel Australia y Nueva Zelanda 6 años y Director de Operaciones de Zumtobel y Thorn durante 3 años, además de ocupar otros puestos de máxima responsabilidad en otros sectores en etapas previas a Zumtobel.
Por otra parte, a nivel de la Península Ibérica el Grupo Lledó refuerza su estructura organizativa para crecer aun más y crea así la Dirección de Negocio para Iberia bajo el liderazgo de Dña. Carmen Rico.
Dña. Carmen Rico, Ingeniero Industrial por la Politécnica de Madrid, ha desarrollado su actividad profesional como Directora General de Arquitectura en Aguirre Newman, y aporta una amplia experiencia en desarrollo y control de grandes proyectos.
La nueva estructura organizativa responde al crecimiento sostenido que ha experimentado Grupo Lledó en los últimos años a través de la consolidación del Grupo, el desarrollo de productos avanzados basados en la tecnología de LED, la distribución de marcas de reconocido prestigio y la ampliación de su Red Comercial en España, Portugal, RU, Francia, Perú, México y China.
Eloy Redondo, Director General de Grupo Lledó ve grandes oportunidades en este movimiento tal como señala, “Estoy seguro de que esta nueva estructura, no solo nos permitirá consolidar el liderazgo a nivel de la Península Ibérica y su implantación internacional en el Grupo, sino también fortalecer las operaciones a nivel global y reforzar la estrategia comercial de futuro.”