GES ha celebrado la semana pasada en el Centro de Convenciones de Port Aventura, su convenio anual GES Anual Meeting (GAM 2023), donde se congregaron más de 200 asistentes entre Gerentes, Jefes de venta, Directores regionales de ventas, Comité de Dirección y managers GES de toda España.
La convención ha servido para analizar de primera mano los resultados obtenidos por la compañía en el 2022, y es que GES ha conseguido alcanzar la mayor cifra de ventas de toda su historia, cerrando 2022 con 442 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 28% con respecto al año anterior.
Estos datos fueron presentados en la reunión general de la primera jornada del GAM, celebrada en el Centro de Convenciones de Port Aventura, que empezó con la bienvenida de Ricard Vilella (CEO de CES) felicitando a todos los asistentes por los fantásticos obtenidos y a continuación, cada director revisó por departamento, las distintas acciones realizadas en 2022 y previstas para el 2023.
Según comentaron los distintos ponentes, las principales palancas de este crecimiento vinieron dadas en 2022 sobre todo, por las ventas en las categorías de Fotovoltaica, Vehículo eléctrico, Aerotermia y Fontanería, consolidándose en este último caso Fluid Stocks, la marca especializada de GES en climatización y fontanería, que superó los 52 Mill.€. de facturación.
Tambíen se presentó la estrategia y visión de la compañía para 2023, con las nuevas líneas de negocio de GES que harán crecer más a la compañía, oportunidades de negocio concentradas en clientes y marcas, además de la nueva marca propia de ropa de trabajo Style Pro, ya a la venta, o el nuevo departamento de business development, con un equipo destinado sólo a licitaciones y con un KAM especializado para atender el canal HORECA.
“Este crecimiento y su histórica cifra reflejada en las ventas del 2022, son la consecuencia de una inversión continua en la mejora y fortalecimiento de la empresa, a través del desarrollo e implementación de aplicaciones y técnicas que mejoren la eficiencia en los proyectos. Además GES, como parte de WEG – la división eléctrica del grupo Würth- desde el 2019, ha sido la compañía que más ha crecido dentro de todos los países de Europa que conforman el grupo”, apuntan desde la compañía.
Pero no todo fueron reuniones de trabajo durante las 2 jornadas transcurridas. Los asistentes pudieron deleitarse con una fantástica cena de gala en la primera jornada y también, disfrutar de un divertidísimo team building que transcurrió en Ferrari Land, donde se realizaron diversas actividades en que se compitió por equipos.
Imágenes: GES