Fiat ha presentado Sanitizing Glove Box, una innovadora tecnología con desinfección UV-C que ayuda a mantener la higiene de la superficie de los objetos personales.
Disponible en el Nuevo (500)ᴿᴱᴰ y en el Nuevo 500 «La Prima by Bocelli», la Sanitizing Glove Box contiene una fuente de luz UV-C incorporada en la guantera y ayuda a aumentar la higiene de la superficie de smartphones, llaves y otros objetos pequeños.
En nuestro día a día nuestras manos están en contacto con multitud de objetos, como un carrito de la compra, teclados de cajeros automáticos, escaleras mecánicas del metro, que en muchos de los casos ocultan bacteria y virus, y luego cogemos nuestro smartphone, gafas o las llaves.
En la mayoría de los casos, no procedemos a desinfectar estos objetos, o bien porque no disponemos en el momento de ningún método rápido para hacerlo, o porque posteriormente se nos olvida limpiarlos. Fiat quiere ayudarnos a facilitar esta tarea y por ello introduce en sus coches la Sanitizing Glove Box.
Todo lo que hay que hacer estos pequeños objetos cotidianos y colocarlos en la guantera, cerrarla y encender el sistema presionando un botón en la consola central. Una luz azul externa y un sonido informan cuando se ha completado el ciclo de higiene de tres minutos
Para mostrar lo fácil que es su funcionamiento, la marca ha publicado dos nuevos vídeos online que explican la importancia de la desinfección de nuestros objetos cotidianos.
Fuente de imágenes: FIAT