El pasado 28 de septiembre de 2016 fallecía Don Antonio López Garrido tras una vida dedicada a lo que era su pasión: el sector de la iluminación.
Su entierro tuvo lugar al día siguiente, en el cementerio de Ribarroja, al que acudieron familiares, colaboradores y amigos para ofrecerle una cálida despedida.
Para sus empleados, Antonio López Garrido fue más que un jefe: “era un auténtico maestro, un jefe excepcional y un amigo”. Supo construir una gran familia dentro de una pequeña empresa y le estarán eternamente agradecidos por todo el aprendizaje y el respeto mostrado durante todos estos años.
A pesar de atravesar estos duros momentos, ALG seguirá ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, como ha venido haciendo desde 1971.
ALG es una empresa especializada en la distribución y comercialización de componentes y productos eléctricos, electrónicos, lámparas y componentes led para la industria de la iluminación.
Su presidente y fundador, Antonio López Garrido, ha dedicado toda una vida al mundo de la iluminación, y sus diferentes desarrollos de negocio, dedicando especial atención a la calidad de sus productos y a una atención personalizada.
La sede central se encuentra en la población de Quart de Poblet de Valencia, una provincia con amplia tradición en la fabricación y diseño de luminarias y cuenta con un centro logístico de más de 4.000 m².
El equipo de smartLIGHTING siente sinceramente el reciente fallecimiento y aprovecha estas líneas para enviar un abrazo a la familia y trabajadores de ALG.