20 July, 2019
Earpro- LED-Leyard-LG

Éxito de la segunda edición de “Earpro Led Show”

La segunda edición del “Earpro LED Show” reunió en Madrid el pasado 20 de noviembre a más de 80 compañías dedicadas al desarrollo, alquiler e instalación de proyectos audiovisuales.

Earpro preparó un espectacular despliegue de sistemas de Visual Media e Iluminación LED, especialmente diseñado para la ocasión como muestra de la oferta integrada de la  compañía en servicios y equipos audiovisuales cuya posibilidad de customización permite  dar respuesta a  todo tipo de proyectos.

Entre las marcas distribuidas por Earpro, distribuidor en España de las principales marcas profesionales de Audio, Iluminación y Visual Media, la pantalla  LED  de gran formato y pitch de 1,9 mm de Leyard fue una de las protagonistas junto a los equipos de LG (monitores de gran formato con resolución 4K y Videowall de 55”) y los de Panasonic (Proyectores diodo láser, monitores de gran formato con resolución 4K y monitor táctil de 80”W).

En iluminación, destacaron los sistemas RUSH by Martin (Rush MH1 Profile, MH2 Wash) Mac Quantum Wash, Tripix 300 y 1200, Exterior 410, así como los VC-Grid 8 25, VC-Strip y VC-Dot 1, 4 y 9. Toda la iluminación se controló bajo la consola M2 GO, y el sistema de vídeo bajo el controlador P3 PC.

Profesionales de gran prestigio de las marcas fabricantes compartieron casos de éxito nacionales e internacionales desarrollados con tecnología LED. Entre ellos, cabe destacar el nuevo plató de Informativos de TVE, que integra pantallas LED Leyard de 1.9 mm; el proyecto de iluminación de la última edición del Festival de Eurovisión, desarrollado con equipos Martin Professional o el espectacular videomapping de Panasonic en el Parlamento de Bucarest,  realizado con 104 proyectores. También se presentó el caso de la  perfecta integración de equipos AV y soportes Chief en las tiendas Lacoste en Europa y el video de LG, que mostraba un divertido gag con sus monitores IPS en el interior de un ascensor.

Vídeo Susto en el Ascensor. LG

 

Newsletter Gratuito/Free