20 October, 2019
ETI-LED- eficacia

ETI, de nuevo a la cabeza de la tecnología, alcanza los 130 lm/W certificados en laboratorio

Calidad, innovación, eficacia, transparencia son conceptos que reiteradamente nos demuestra ETI, una tarea no siempre fácil teniendo en cuenta que la tecnología del LED avanza a una velocidad más alta de la que el mercado puede imaginar.Siguiendo este compromiso la compañía lanzará un nuevo modulo LED que alcanza los 130 lm/W certificados.  

 Foto de portada: Nuevo módulo ETILED 75+

 

Fruto de una estrecha colaboración con los fabricantes de diodos y mediante acuerdos estratégicos de información de novedades, ETI se posiciona como una de las primeras empresas en conocer los últimos desarrollos en cuanto a la eficacia y calidad de los nuevos productos.

ETI-LED- eficacia

Tras la exitosa realización de los primeros ensayos en laboratorio independiente con certificación ENAC, ETI lanzará al mercado a lo largo del primer trimestre de 2015 los nuevos ETILED+ HIGH EFFICIENCY, con los que obtendrá 130 lm/W de eficacia real del módulo en condiciones reales de funcionamiento.

Estos nuevos módulos LED, con certificado ENEC y altas prestaciones lumínicas, supondrán un nuevo salto en el ahorro energético, reduciendo consumos y manteniendo los niveles lumínicos y de uniformidad, con los siste­mas de seguridad habituales utilizados sólo por ETI.

 

Newsletter Gratuito/Free