20 October, 2019
EBV-EBVchips-Embeddedworld- Segmento Vertical-Internet de las Cosas- embebidos-semiconductores

EBV presenta en Embedded World la innovación diseñada a medida del cliente en apoyo a las tendencias industriales

Procesamiento embebido, conectividad embebida mejorada, modernos interfaces hombre máquina, todo esto y mucho más es lo que los visitantes de Embedded World podrán encontrase en el Stand de EBV entre el 24 y el 26 de Febrero.

EBV Elektronik, especialista líder en la distribución de semiconductores en EMEA perteneciente al grupo Avnet, estará en Embedded World  del 24 al 26 de Febrero.  Además de presentar las últimas tecnologías de sus fabricantes de soluciones de sistemas embebidos y HMI, el equipo de especialistas dedicados del Segmento Vertical de EBV demostrará aplicaciones que ofrecen un sinfín de opciones en el campo del Internet de las Cosas. Por otra parte, EBV demostrará en su Stand su  programa totalmente a medida EBVchips, que ofrece a los clientes exactamente los productos y tecnologías que requieren para sus aplicaciones individuales.

Junto con los expertos en aplicaciones de los fabricantes representados de EBV, se presentarán las últimas tecnologías, ejemplos de aplicación y tendencias de la tecnología para soluciones de sistemas embebidos. EBV llevará a cabo demos de tecnologías de procesadores embebidos/ microcontroladores de última generación y conceptos para interfaces hombre-máquina. Se introducirán diseños de referencia para la comunicación industrial y conectividad embebida – tanto cableadas como inalámbricas, así como soluciones de seguridad como el encriptado / desencriptado, autenticación, protección de marcas, protección de la PI y protección contra la manipulación.

EBV-EBVchips-Embeddedworld- Segmento Vertical-Internet de las Cosas- embebidos-semiconductores

Internet de las Cosas habilitado por Segmentos Verticales

Los especialistas dedicados del Segmento Vertical de EBV demostrarán aplicaciones de segmento de mercado concreto soportadas por los diferentes segmentos de tecnología de la compañía. Estas demostraciones muestran las infinitas oportunidades que ofrece el Internet de las Cosas. La tendencia a la interconexión de objetos y dispositivos está reforzada gracias a la estructura transversal del Segmento Vertical de EBV que proporciona tecnología multi-mercados y conocimientos destinados a hacer la vida más fácil, más cómoda y más eficiente.

 

EBV-EBVchips-Embeddedworld- Segmento Vertical-Internet de las Cosas- embebidos-semiconductores

EBVchips ayuda a crear nuevos productos y tecnologías

En el stand de EBV se darán a conocer las últimas versiones del Programa EBVchips donde los semiconductores se desarrollan con y para los clientes. Esta iniciativa ofrece una gran ventaja competitiva, ya que ahora los clientes recibirán exactamente los productos y tecnologías que requieren para sus aplicaciones individuales, exactamente a medida. Los clientes tienen hoy la solución adecuada para el mundo interconectado de mañana.

EBV está dando forma a la evolución de la distribución gracias a su capacidad innovadora y experiencia técnica. Embeddedworld es una oportunidad única para conocer a los mejores especialistas del Segmento Vertical y de la división de EBVchips de la compañía.

 EBV-EBVchips-Embeddedworld- Segmento Vertical-Internet de las Cosas- embebidos-semiconductoresAniversario del Catálogo MIP

Recientemente EBV celebró los 20 años de su catálogo MIP (Marketing Innovative Products) que no en vano es uno de los de mayor antigüedad, aún existentes en distribución de semiconductores para EMEA.  Su gran utilidad al apoyar a los ingenieros en su proceso de selección de productos le ha valido esta larga vida y la decisión de aumentar el número de ediciones anuales de las dos actuales a cuatro,  con el fin de ayudar a los decisores a estar más al tanto de los últimos productos y tecnologías. El contenido incluye los últimos productos y tecnologías innovadoras seleccionadas por los llamados FAEs (equipo de ventas y de marketing técnico de EBV). Aparte de en papel, con 10.000 copias directamente entregadas al cliente, el MIP también está disponible como una aplicación para dispositivos de tableta.

 

 

 

Newsletter Gratuito/Free