CentraLine, marca asociada de Honeywell para la gestión integral de edificios, amplía su oferta de soluciones para edificios conectados con el HAWK 8000, un potente controlador para Internet de las cosas (IoT) y una plataforma de servidor para la integración de todas las aplicaciones (HVAC y no HVAC) del edificio.
Nueva plataforma de sistema
NX HAWK 8000 ofrece una programación e instalación simplificada, una operación sencilla basada en la nueva plataforma del sistema CentraLine NX y, además, proporciona más potencia del procesador y de los puntos de datos integrados. El controlador ofrece una gestión integrada de edificios con monitorización, adquisición de datos, alertas, programación y una gestión integral de la red. Gracias al servidor web integrado, los componentes Wi-Fi y el estándar HTML 5, permite que toda la información, incluida la información visual fácil de entender, se pueda gestionar a través de conexión Ethernet, Wi-Fi o a través de acceso remoto y navegadores estándar.
La conexión de hasta cuatro módulos de comunicación conectables añade hasta cinco buses de comunicación más a la ya existente Ethernet y dos interfaces de comunicación.
Extensiones CentraLine NX El sistema CentraLine NX incluye extensiones que aumentan la eficiencia de un edificio, mejoran la eficiencia de su puesta en marcha y operaciones y, también, protegen las inversiones realizadas en el pasado:
• Incremento significativo de la eficiencia energética con una biblioteca de aplicaciones que proporciona componentes probados y documentados para la calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración y la integración de salas. • Reducción del coste de integración de iluminación y de los protectores solares o persianas mediante la conexión directa y sin baterías al portfolio EnOcean. • Máxima transparencia y gestión del uso de energía, así como la reducción de los gastos operativos a través de la herramienta integral de gestión de energía de CentraLine ENERGY VISION.
• Reutilización del probado sistema Honeywell Panel-Bus IO, para un control rápido y seguro, desde pequeñas aplicaciones hasta grandes instalaciones. • Protección de inversiones realizadas en el pasado ya que permite la integración sin problemas de las instalaciones existentes de Honeywell bajo protocolo C-Bus.