ams OSRAM introduce el OSCONIQ® C 3030, un nuevo LED diseñado específicamente para su uso en aplicaciones de iluminación de alta potencia, tales como el alumbrado en exterior o la iluminación de estadios.
El nuevo LED OSCONIQ C 3030 ha sido creado para ofrecer la mayor intensidad luminosa en la huella más pequeña, consiguiendo una gran vida útil gracias a su resistencia térmica. El LED soporta corrientes de accionamiento de hasta 3 A, con una potencia máxima de salida de hasta 9 W. Además, gracias a su compacta huella 3030, es capaz de maximizar la intensidad de la luz al tiempo que minimiza el espacio, lo que lo hace perfecto tanto para focos de estadio como arquitectónicos.
En concreto, el LED es capaz de admitir casi 500 lúmenes a 5700 K, lo que lo convierte en una verdadera potencia para iluminación de alto rendimiento. El mismo está disponible en temperaturas de color de 2200K a 6500 K y con opciones de IRC de 70,80 y 90 para garantizar un gran rendimiento de color en aplicación.
Otra característica clave del nuevo OSCONIQ® C 303 tiene que ver con su resistencia térmica. Con unos valores de 1,2 Kelvin por vatio, el nuevo LED es capaz de disipar el calor de manera eficiente asegurando una fiabilidad duradera de hasta 120.000 horas de funcionamiento sin mantenimiento, ideal para instalaciones de difícil acceso, como la iluminación en torres o de gran altura.
Aplicaciones de uso
Gracias a su densidad de flujo , avanzada gestión térmica y diseño compacto, este LED está especialmente concebido para enfrentar aplicaciones desafiantes como la iluminación en focos de estadio y torres altas.
En el ámbito de los focos arquitectónicos, el OSCONIQ® C 3030 se destaca como una opción ideal para crear efectos de iluminación espectaculares. Su elevada salida de luz y notable uniformidad de color proporcionan una iluminación coherente que enfatiza las características arquitectónicas con exactitud. Además, la flexibilidad de este LED permite configuraciones densas y montajes luminosos innovadores para lograr un efecto visual impactante.
Finalmente, gracias a su buena reproducción de color su consistencia lumínica, también son una opción ideal para estudios de televisión y aplicaciones de transmisión, donde una iluminación precisa es crucial. Este LED permite a los estudios y emisoras alcanzar una calidad de iluminación superior, asegurando que cada detalle en pantalla se presente con claridad y colores fieles a la realidad.
Fuentes de imágenes: ams OSRAM