ams OSRAM está ampliando su reconocida serie de lámparas LED para automóviles con la nueva OSRAM NIGHT BREAKER H1-LED: una forma sencilla y legal de actualizar los faros halógenos H1 de cruce y carretera a tecnología LED.
Esta nueva propuesta se une a las ya existentes NIGHT BREAKER® H4 y H7 LED, que permiten a los automovilistas europeos disfrutar de una iluminación mejorada en más de 200 modelos de diferentes fabricantes. Con la llegada del H1-LED, esta posibilidad se extiende a al menos 19 modelos adicionales equipados con tomas H1. El número de modelos compatibles esta constantemente creciendo, puede consultar la lista completa aquí.
En cuanto a las características técnicas de las nueva OSRAM NIGHT BREAKER H1-LED, podemos decir que produce una luz blanca brillante con una temperatura de color de 6.000K, con un muy bajo nivel de deslumbramiento, “hasta un 40% menos en comparación con los requisitos mínicmos de la norma ECE R112”, según detalla el fabricante.
Además, a pesar de su alta salida de luz, la lámpara consume hasta un 55% menos de energía que las lámparas convencionales gracias a su tecnología LED. Esto también tiene un efecto positivo en la longevidad de la lámpara. Junto con el diseño compacto especialmente desarrollado y resistente a las vibraciones, se consigue una vida útil hasta cinco veces mayor.
La actualización de la lámpara halógena a la OSRAM NIGHT BREAKER® H1-LED no requiere ninguna modificación en el vehículo, por lo que cualquier persona con un nivel razonable de competencia puede hacerlo, o se puede hacer la próxima vez que el coche está en mantenimiento.
La NIGHT BREAKER® H1-LED ya está disponible por 144,99 euros (PVP). Para obtener una lista de modelos de vehículos compatibles, haga clic en este enlace.
https://www.osram.de/am/night-breaker-led/night-breaker-led-ledcheck.jsp?mkt=/ledcheck/
Imágenes: ams OSRAM