ams OSRAM amplía su reconocida gama de lámparas retrofit LED para automóviles con la inclusión de la nueva LEDriving® HL Vintage: un equilibrio entre la estética retro y la tecnología moderna, especialmente diseñada para vehículos antiguos.
La LEDriving® HL Vintage de ams OSRAM, es una lámpara retrofit LED que ofrece una solución atractiva para los entusiastas de los coches clásicos. Con una luminosidad de hasta el 300 %(1), estas lámparas no solo mejoran la visibilidad sino que también minimizan el deslumbramiento gracias a una distribución de luz optimizada. Un aspecto clave es su compatibilidad con sistemas eléctricos antiguos, manteniendo un rendimiento eléctrico impecable.
Estas lámparas utilizan la última tecnología LED con un diseño compacto, asegurando alta compatibilidad y fácil instalación en vehículos que originalmente tenían lámparas halógenas. Con una temperatura de color de 2.700 K, ofrecen una luz blanca cálida, manteniendo la estética clásica de los vehículos.
“Los conductores se benefician de la tecnología LED sin preocuparse por las altas temperaturas, las emisiones nocivas de rayos UV o comprometer la integridad estética de sus coches clásicos. Al mismo tiempo, estas lámparas LED retrofit reducen el consumo de energía y prolongan significativamente la vida útil en comparación con las bombillas halógenas convencionale”; apuntan desde la compañía.
Características principales:
- Hasta un 300% más de luminosidad
- Anillo de referencia inteligente multicompatible
- Comportamiento eléctrico perfecto incluso cuando se instala en instalaciones eléctricas antiguas
- Menor absorción de corriente y hasta 5 veces más vida útil, en comparación con las lámparas halógeneas
- Temperatura de color blanco cálido de 2.700 K
- Sin emisiones UV y temperatura de
(1) Estos productos no cuentan con la homologación ECE. Esto significa que no deben utilizarse en la vía pública en ninguna aplicación al aire libre. El uso en la vía pública conllevará la anulación del permiso de conducir y la pérdida de la cobertura del seguro. Varios países no permiten la venta y el uso de estos productos. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.
Imágenes: ams OSRAM