ALG y Qualitron firman un acuerdo por el que la valenciana Antonio López Garrido, se convierte en distribuidor oficial y exclusivo de la firma italiana en España a partir del 1 de octubre de 2016.
El pasado 21 de septiembre, Piero Magnaghi, fundador de QLT y Gilberto Cantoni, Director de Exportaciones, visitaron las instalaciones de ALG en Quart de Poblet, Valencia, para formalizar el acuerdo y presentar sus productos a todo el equipo directivo y técnico de ALG.
Qualitron es una empresa internacional dedicada a la producción de componentes de iluminación que destaca principalmente por su extensa gama de drivers, controladores y tiras LED. Con sede central en Rescaldina, Italia, tiene fábricas propias en Italia, Rumanía y Túnez.
Sus productos son de primera calidad, con certificados de origen italianos y continuamente actualizados, ya que cada uno de sus productos se certifican cada 6 meses mediante las últimas normativas europeas vigentes. La marca Qualiko representa la gama de luminarias LED y apliques de la empresa italiana, cuya producción se lleva a cabo íntegramente en Italia. ALG obtiene la exclusiva también de toda la Serie Gypsolite de la marca Qualiko.
Con este acuerdo, ALG apuesta una vez más por la calidad del servicio y del producto