Atendiendo a la creciente demanda del mercado que, cada vez más, busca un mayor control de la iluminación; la marca LightED de ALG amplía su gama de sensores de presencia para ofrecer a sus clientes un mayor rango de posibilidades de instalación: empotrables, de pared, de superficie, decorativos o para instalar dentro de los mecanismos e interruptores.
Sensores de presencia por infrarrojos o bien por microondas para que el cliente pueda elegir el sistema que más le convenga y con diferentes grados de protección IP para aplicaciones en interior y en exterior.
Sensores de Superficie por Infrarrojos
Estos sensores de presencia funcionan mediante infrarrojos y tienen un ángulo de detección de 360º por lo que son ideales para instalar en el techo. Están disponibles con protección IP20 para una instalación en interiores y con protección IP65 para instalaciones en exteriores o zonas propensas a la humedad.
Sensores Empotrables por Infrarrojos
También funcionan por infrarrojos y tienen el mismo ángulo de detección de 360º, por lo que se recomiendan para empotrarlos en el techo mediante sus garras flexibles. Están disponibles con protección IP20 para una instalación en interiores. LightED presenta dos modelos distintos que varían en tamaño y potencia máxima soportada.
Sensores de Pared por Infrarrojos
Estos sensores están pensados para zonas de paso donde poder ahorrar energía y para instalar en superficie en la pared. Por este motivo su ángulo de detección es más reducido 180º/140º. LightED ofrece tres modelos distintos: uno de ellos con luz LED, un diseño más decorativo y un índice de protección de IP54. Los otros dos modelos, que no incorporan luz LED, están disponibles en IP44 e IP65.
Sensor para Mecanismos por Infrarrojos
Un sensor de presencia diseñado para instalarse en mecanismos o interruptores y que funciona por infrarrojos. Con IP20 y un ángulo de detección de 160º.
Sensores de presencia por Microondas
LightED además presenta dos nuevos sensores que funcionan por microondas. Ambos pensados para instalarse en el techo y con protección IP20 para interiores. Uno de ellos permite la instalación empotrable mediante garras y el otro puede intalarse en superficie o bien escondido en un falso techo desmontable.
Toda la gama de sensores LightED poseen una garantía de 2 años tras la fecha de compra y cuentan con unos elevados estándares de calidad.
Para conocer más acerca de estos sensores, visite la sección de Sensores de Presencia en la web de ALG:
Artículo elaborado por el Departamento de Marketing de ALG