Airfal de nuevo dona parte de sus beneficios, concretamente el 2% esta vez a la entidad sin ánimo de lucro Atades Huesca dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en Huesca.
Atades Huesca es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública. Su objetivo fundamental es promover, fomentar y apoyar todo tipo de acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias en la provincia de Huesca en diferentes ámbitos: vivienda, empleo, salud, formación, ocio y tiempo libre, deporte, autonomía personal y social…
Para conseguir este objetivo y proporcionar a las personas con discapacidad intelectual los servicios requeridos, han creado una red de infraestructuras adecuadas.
En la actualidad gestionan 6 centros en toda la provincia: Barbastro, Boltaña, Fraga, Huesca, Monzón y Martillué.
Gracias al donativo de Airfal, Atades Huesca puede poner en marcha una piscina terapéutica que ya existía pero que no se había podido poner en funcionamiento por falta de recursos. Para esta puesta en marcha eran necesarias una barandilla de protección y apoyos, equipos de medida y de tratamiento. La piscina será de gran utilidad para un grupo numeroso de personas que, dadas sus características, no pueden asistir a la piscina pública.
Desde Airfal agradecen a todos sus colaboradores: Proveedores, clientes, equipo…. por su colaboración para que esta acción pueda seguir aumentando cada año y ayude a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad.